¿Te haces las preguntas correctas?

Te haces las preguntas correctasTe haces las preguntas correctas

Hola, Espero te encuentres muy bien!!

Te haces las preguntas correctas

Recuerde que su destino se ve configurado no sólo por las preguntas que se haga, sino también por aquellas que no se haga.

Si Cuando Einstein se hallaba explorando la idea de la relatividad del espacio y el tiempo, se preguntó: « ¿Es posible que las cosas que parecen simultáneas no lo sean en realidad?» Por ejemplo, si se encuentra usted a varios kilómetros de distancia de una explosión sónica, ¿la escucha en el momento exacto en que ésta ocurre en el espacio? Einstein conjeturó que no, que cuando uno experimenta el suceso, éste no está sucediendo en realidad, sino que más bien ocurrió unos momentos antes. En la vida cotidiana, razonó, el tiempo es relativo, dependiendo de en qué ocupe uno su mente.

Las poderosas distinciones que estableció Einstein fueron el resultado de una serie de preguntas. ¿Fueron sencillas? Sí. ¿Fueron poderosas? Absolutamente.

¿Qué poder esta usted en condiciones de liberar haciéndose unas preguntas igualmente sencillas pero poderosas? No cabe la menor duda de que las preguntas son una herramienta mágica que permite al genio que llevamos en nuestras mentes cumplir nuestros deseos; son como el despertador de nuestras capacidades gigantescas.

Nos permiten alcanzar nuestros deseos en cuanto las presentemos en forma de interrogantes específicos y bien planteados Así pues, disponiendo de todo este poder, ¿por qué la gente no es más feliz, sana, rica y sabia? ¿Por qué tantas personas se sienten tan frustradas, como si no hubiera solución en su vida? Una respuesta es que, cuando se hacen preguntas, les falta la certidumbre que hace que se les ocurran las respuestas y, lo que es más importante, no logran hacerse conscientemente las preguntas que más les capaciten. Pasan sin hacer caso sobre este proceso crítico, sin previsión ni sensibilidad para con el poder que maltratan o que no logran encender con su falta de fe.

Un ejemplo clásico de ello es la persona que desea perder peso y «no puede». No es que no pueda; lo que sucede es que su plan actual para evaluar lo que debe comer no le apoya. Se hacen preguntas como: « ¿Qué me hará sentirme más lleno?» y: « ¿Cuál es el alimento más rico y más dulce que puedo tomar?» Eso les lleva a seleccionar alimentos llenos de grasa y azúcar, una garantía de mayor infelicidad.

Y si, en lugar de eso, se hicieran preguntas como: « ¿Qué puede alimentarme realmente?», o bien: « ¿Contribuirá esto a limpiarme o a atascarme?», « ¿Hay algo ligero que puede comer y que me proporcione energía?» Mejor aún, podrían preguntarse: «Si como esto, ¿a qué tendré que renunciar para alcanzar mi objetivo? ¿Cuál será el último precio que tendré que pagar si no dejo esto ahora?» Al hacerse preguntas como éstas, asociará dolor al comer en exceso, y su comportamiento cambiará inmediatamente.

Para mejorar su vida tiene que cambiar las preguntas que se hace habitualmente. Recuerde que las pautas de
preguntas que se haga de forma consistente crearán depresión o disfrute, indignación o inspiración, miseria o magia. Hágase las preguntas que sean capaces de elevar su espíritu y que le permitan seguir empujando por el camino de la excelencia humana.

¿La actividad que realizo me lleva a mi objetivo? ¿Qué otra actividad podría realizar? ¿Realmente tengo miedo a realizar eso?¿Que es lo peor que podría pasar? ¿Puedo mover mis actividades para poder lograrlo? ¿Ese dinero lo podría conseguir con otras personas o entidades?.

Tu amigo Leonardo “Preguntas correctas llevan a las personas al éxito” Cubillán.

Finanzas Personales México y Más    Finanzas Personales México y Más Oficial

Canal de youtube: Finanzas Personales México y Más

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments