Charles Chaplin creer en uno mismo

Charles Chaplin creer en uno mismoCharles Chaplin creer en uno mismo

Charles Chaplin creer en uno mismo.

Hola, espero se encuentren muy bien !! hoy les dejo una increíble reflexión
Su madre padecía esquizofrenia y su padre, que era alcohólico, murió cuando él era un niño. Lo llevaron a varios orfanatos, donde vivió parte de sus primeros años en extrema pobreza. Pero tenia algo a favor: había nacido en Londres, muy cerca del Globe Theatre de Kennington — el Teatro de Shakespeare –. en el seno de una familia de artistas. Desde muy chiquito había respirado el ambiente teatral y a los ocho años ya sabía actuar. Debutó en Hollywood, como miembro de una grupo de comedia. Allí conoció y se fascinó con una industria naciente: el cine mudo. En su primer año en Hollywood, chaplin hizo 35 películas y dejo su sello en cada una.
Sus pantomimas, que mostraban su destreza física y parecían pasos de ballet, llegaban al alma, porque transmitían todas las emociones humanas : la vulnerabilidad, el humor, la tristeza. Hizo Reír al mundo entero, pero no fue un payaso. Por el contrario, Charles Chaplin fue un comediante que usó sus dones para despertar conciencia.

Al cumplir 70 años Charles Chaplin escribió un poema magnifico que quiero regalarles hoy:

Cuando empecé realmente a quererme deje de anhelar una vida diferente y pude ver que todo lo que pasaba a mi alrededor era una invitación para crecer.
Hoy sé que esto es MADURAR

Cuando empecé a quererme
entendí que siempre y en cualquier ocasión estoy en el momento adecuado, en el lugar adecuado y que todo lo que sucede es oportuno desde entonces estoy tranquilo
Hoy sé que esto es la CONFIANZA

Cuando empecé realmente a quererme me liberé de todo lo que hoy no era sana para mí. Alejé de mí comidas, personas, objetos, situaciones y, sobre todo, aquello que siempre me hundía. Al principio lo llame ” egoísmo sano”, pero Hoy sé que eso es el AMOR PROPIO.

Cuando empecé realmente a quererme deje de querer tener siempre la razón. Así que me he equivocado menos. Hoy sé que esto es ser MODESTO

Cuando empecé realmente a quererme me negué a continuar viviendo en el pasado y a preocuparme por mi futuro.
Ahora solamente vivo en este momento en el que tiene lugar todo .
Así vivo hoy cada día y lo llamo PERFECCIÓN.

Cuando empecé realmente a quererme me di cuenta de que mis pensamientos podían mortificarme y hacerme miserable. Sin embargo, cuando saqué la fuerza de mi corazón, el entendimiento se convirtió en una pareja importante.
a esta conexión hoy la llamo la SABIDURÍA DEL CORAZÓN.

No necesitamos seguir temiendo por las discusiones, los conflictos y los problemas con nosotros mismos y con los demás, porque incluso las estrellas chocan de vez en cuando las unas con las otras y eso origina nuevos universos.
Hoy sé que ¡ ESO ES LA VIDA !. Charles Chaplin

Tu amigo Leonardo “Ten una excelente vida” Cubillán

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments