La historia de dos Estilistas

La historia de dos EstilistasLa historia de dos Estilistas

La historia de dos Estilistas

Tengo un amigo que es un gran estilista: si se trata de hacer que una mujer sea bella, es un mago. Durante años ha dicho que quiere abrir su propio salón; tiene grandes planes pero, tristemente, todavía trabaja atendiendo a un solo cliente a la vez en un salón grande a cuyo dueño siempre le queda debiendo dinero.

Por otra parte, tengo otro amigo cuya esposa se cansó de ser asistente de vuelo; hace dos años renunció a su trabajo y entró a una escuela para convertirse en asistente en estilista.  El mes pasado inauguró su salón de belleza con una gran ceremonia. Creó un ambiente espectacular con el que atrajo a los mejores estilistas para que trabajaran para ella.

Cuando mi otro amigo escuchó sobre el salón de ella, me dijo ” ¿Cómo puede abrir un salón? ¡ No tiene talento, ni el don, ni estudió en Nueva York como yo y, además, no tiene experiencia !. Le doy un año para que fracase y cierre.”

Sí, puede ser que ella fracase; las estadísticas muestran que el 90 %  de los negocios fracasan en los primeros cinco años, pero el meollo de la historia es el impacto que tienen  la ignorancia y el valor en nuestras vidas. En este ejemplo tenemos a un estilista con talento pero sin arrojo, y a otra que no cuenta con experiencia pero es muy osada. Yo pienso  que la relación entre la ignorancia y el valor es lo que forma la esencia misma.

En el mundo real la valentía y más en estos tiempos es mucho más importante que las buenas calificaciones. Para descubrir, desarrollar y donar tu genio al mundo, necesitas valor.

Recuerda que tu mente es infinita pero tus dudas te pueden limitar . Ayn Shrugged, Dijo ” La riqueza es producto de la capacidad del hombre de pensar .” Si estás listo para cambiar tu vida, encuentra un ambiente que permita a las tres partes de tu cerebro pensar y que te permita hacerte rico. Y ¿quién sabe? Tal vez hasta encuentres tu genio.

Si estas pasando por un mal momento ahora, recuerda lo que tienes tu genio, esto que ocurre es para que crezcas y si tienes que hacer más haz más si tienes que aprender otra cosa aprendelo, si tienes que hacer lo que tenias miedo ve y hazlo, porque de soñadores están llenos los cementerios.

Si no has leído La rebelión de Atlas (Atlas Shrugged) es momento de hacerlo

Tu amigo Leonardo Cubillán

Finanzas Personales México y Más   Finanzas Personales México y Más Oficial

Canal de youtube: Finanzas Personales México y Más

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments